Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

UN HALLAZGO EN VIENA


Os preguntareis que es esto, pues bien, hoy visite la iglesia de San Carlos Borromeo, en Viena, y en su museo encontre esta curiosidad, es un ornamento de las antiguas vestimentas de los cura, data de 1554, y ahí está la curiosidad, está realizado con apliques de telitas de diferentes colores y en vez de estar con puntada escondida o festón, está con un cordoncillo en hilos de oro y plata, y direis a que viene esto, pues bien, me pareció una simple curiosidad.

4 comentarios:

tinabarbano@gmail.com dijo...

despues de darle un abrazo a Elena seguro k Viena se ve maravillosa
en cada lugar siempre hay una curiosidad , solo hay que encontrarla y la que nos enseñas en preciosa.
bsitos tina

monicapatch dijo...

Hola Tina, visito tu blog por primera vez. Tienes unos trabajos preciosos. Que envidia de viaje Viena tienes que ser una maravilla y tu hallazgo genial, antiguamente se lo trabajaban mucho. Volveré a visitarte ya que tienes unas cosas maravillosas.
Besos!!!

monicapatch dijo...

Hola Gracia, soy monicapatch. ¡je, je, je! ya me puedes perdonar que leyendo el comentario anterior te he cambiado el nombre. Perdona de verdad, no me vuelve a pasar.
Besos!!!

monicapatch dijo...

Hola Gracia, soy monicapatch. ¡je, je, je! ya me puedes perdonar que leyendo el comentario anterior te he cambiado el nombre. Perdona de verdad, no me vuelve a pasar.
Besos!!!